jueves, 13 de octubre de 2011

TODO POR UN CULO 10


http://www.homewellnessmadrid.com/
http://www.livestrong.com/

Cuerpo y culo

TODO POR UN CULO 10


Los glúteos son en realidad los grupos de músculos en el área de las nalgas, que incluyen el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. Para fortalecer estos músculos, por razones deportivas o puedes estar interesado en el tono de estos músculos simplemente por su apariencia. Una forma de lograr estos objetivos es a través de ejercicios regulares concentrado en estos tres grupos de músculos. Pero es fundamental también el ejercicio cardiovascular. A continuación les explicaré los mejores ejercicios cardiovasculares para tus gluteos.

Correr es un tipo de ritmo rápido de cardio que quema calorías y trabaja los glúteos. Cada vez que toma un paso, la pierna entra en profunda extensión de la cadera, haciendo que los glúteos se contraiga con fuerza. Además de los glúteos los cuadriceps, isquiotibiales y las pantorrillas también trabaja con este ejercicio.

Caminar es una forma de bajo impacto de ejercicio cardiovascular, pero sigue siendo eficaz en proyectar los glúteos. Un impacto en su parte trasera aún más efectiva es subir cuestas empinadas. Excursiones a pie por las colinas escarpadas, mientras que llevar una mochila aumenta la resistencia en los glúteos, incluso más.


Remo se realiza en una máquina de remo. Esta forma de cardio quema calorías y trabaja sus glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, bíceps, espalda y los abdominales, todo al mismo tiempo. Los glúteos obtiene el mayor activación cuando se empuja fuera de la plataforma con los pies y tirar de la palanca hacia el pecho. Puedes ajustar la resistencia de la máquina para aumentar la carga de trabajo aún más.

Entrenamiento elíptico es famoso por ser un tipo de cardio que trabaja todo el cuerpo. Cuando se deslizan sobre las placas de pie y se mueve las manijas de ida y vuelta, no sólo quema calorías, sino que también trabajan los brazos, espalda, pecho, hombros, glúteos, los isquiotibiales y cuádriceps. Para realmente poner el énfasis en los glúteos, quita tus manos de las asas móviles y coloca los en las asas en la parte inferior de la consola. Empujar las piernas de nuevo con fuerza y se ​​concentra en la conducción, con los talones.

Subir escaleras es una manera muy eficaz para mejorar tus glúteos y piernas. Abandona los ascensores y empieza subir cada día todas las escaleras que encuentras en tu día a día. Mejorará considerablemente tus glúteos.

Con la metodología TODO por un CULO 10, de Home Wellness Madrid. Diseñamos programas especificos a tu medida, todo para conseguir el objetivo TODO por un CULO 10.
Para más información info@homewellnessmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario